Best and Worst Dressed at 2015 Academy Awards

Sin lugar a dudas los atuendos que lucen las actrices y demás celebridades que se presentan en la alfombra roja de los Óscars son los ...



Sin lugar a dudas los atuendos que lucen las actrices y demás celebridades que se presentan en la alfombra roja de los Óscars son los más esperados por todo aquel que tiene una pizca de interés por el universo de la moda. 

Ello no solo porque refleja el trabajo de diseñadores, asesores de imagen, estilistas y personal shoppers, sino también por las nuevas tendencias que aportan a los comunes mortales como nosotros.

Sin embargo, en la 87 ava edición de los Premios Óscars hay mucho que analizar y mejorar. Desde los colores incorrectos para sus temperaturas de piel hasta los accesorios que pueden llegar a lucir baratos para ceremonias tan sofisticadas y elegantes como los Óscars.

#TheBestDressed

Comencemos con las que más acertaron en cuanto a armonía de color y buen asesoramiento se refiere, aunque la lista sea muy corta. 

1. Emma Stone in Elie Saab
A mi parecer, la mejor vestida de la noche. Primero, el vestido verde limón es increíble y llega a captar la mirada de todos -y todas- por lo intenso y sutil que puede llegar a ser. 

Segundo, para no dejar de llamar la atención, llevó un lipstick naranja que logra contrastar muy bien con sus ojos, cabello y color de piel. 


2. Behati Prinsloo in Armani Privé
El ángel de Victoria's Secret es perfecta. No me importa si el collar no haya sido el adecuado para el vestido rojo con fondo negro y ligero tul en la parte de abajo. 

Ella adoptó la tendencia del New York Fashion Week en cuanto al maquillaje y peinado se refiere.


3. Meryl Streep in Custom Lanvin
O te ves vulgar o te ves sofisticada. Y la actriz que interpretó a Miranda Priestly en The devil wears Prada se arriesgó al usar un blazzer y un cinturón grande que lo que permiten es estilizar su figura y complementar la sofisticación que de por sí emana ella. ¡Bien logrado!


#TheWorstDressed
Las alfombra rojas de los Óscars casi siempre me dejan atónito. Lamentablemente esta vez no fue así -y no es que me crea Joan Rivers ni nada por el estilo-, pero evidentemente la mayoría de actrices de Hollywood no fueron asesoradas por buenos stylists o no se miraron al espejo antes de salir.

1. Blanca Blanco 
El vestido rojo y negro con ruffles llega a asemejarse a unas llamas o a una especie de boas, si lo vemos de lejos. Sin lugar a dudas, el peor de la noche.

Otro error que tuvo fue el peinado recogido que llevó. Simplemente, no la favorece.


2. Solange Knowles
La intensidad del rojo, lo tapada que estaba y el peinado. Todo, casi absolutamente todo estaba mal. Fue como un "me visto con toda mi cortina". ¿Qué te paso, Solange? 




3. Nicole Kidman in Louis Vuitton
La espectacular Nicole Kidman opta por un vestido de corte recto con lentejuelas en color dorado -medio verdoso, en realidad- con cinturón rojo que la hace lucir completamente aburrida y desencajada para una ocasión tan importante como los Óscars.


JM

Related posts

2 comentarios

instagram