Cada vez más cerca: H&M en Perú

El día de hoy fue el lanzamiento de la colección que traerá H&M a nuestro país para la prensa, pero muy pronto abrirán las puertas e...


El día de hoy fue el lanzamiento de la colección que traerá H&M a nuestro país para la prensa, pero muy pronto abrirán las puertas en su primera tienda flagship en el Jockey Plaza. El mismo que se suma a un plan de expansión super fuerte a nivel nacional.

Pero para los que no saben qué es H&M, ¡ahora se los cuento!

H&M o Hennes & Mauritz es el segundo grupo textil más de importante de Europa en cuanto a ventas se refiere. Cuenta con más de 3,200 tiendas en 53 países del mundo y, prácticamente, abarca casi todos los continentes.


La primera vez que ingresó a América del Sur fue en Santiago de Chile y utilizó tal lugar para probar suerte en el mercado sudamericano.

Las ganancias que obtuvieron llevó a considerar la posibilidad de entrar al mercado peruano con sus líneas de ropa y accesorios para mujer, hombre y niños. Es preciso señalar que también traerá su línea para el hogar H&M Home.

Por su parte, la primera tienda en Lima se abrirá dentro del centro comercial Jockey Plaza. En este lugar tendrá su primera tienda bandera o flagship en América del Sur, la cual contará con un espacio enorme de ¡3 PISOS!



Con respecto a la propuesta masculina que traerá para esta temporada, se encuentra una fuerte presencia de las tendencias deportivas y urbanas. La paleta de colores será básicamente neutra: blanco, negro y marrón. A estos se le sumarán grises, azules y verdes en sus diferentes tonalidades.

Asimismo, traerá hasta las colaboraciones que tiene con reconocidos diseñadores del medio. Cabe resaltar que los precios serán los mismos que en otros países. 

Posteriormente, planea abrir tiendas en Larcomar, Mega Plaza, Plaza Norte, Mall del Sur, Real Plaza San Isidro y Real Plaza Puruchuco. En cuanto a provincias, planea incursionar en los centros comerciales Real Plaza Trujillo, Real Plaza Piura y Real Plaza Cusco.  

¿Y tú también esperas con ansias la llegada de H&M a Perú?

JM.

Related posts

4 comentarios

  1. Cuando llegue, nos recomiendas qué marcas podemos utilizar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ¡ya se vienen posts sobre ello!

      Eliminar
  2. Se ve interesante ahora hay que ver cómo son los estilos y las tendencias en ropa. Gracias por el dato amigui :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero eso con ansias !!

    ResponderEliminar

instagram