Las 5 parejas mejor vestidas de los Óscars 2015

Los asistentes a los Óscars no solo se preocupan por lucir increíbles, sino que también buscan combinar sus atuendos con los de sus p...


Los asistentes a los Óscars no solo se preocupan por lucir increíbles, sino que también buscan combinar sus atuendos con los de sus parejas en cuanto a armonía de color y diseñador se refiere. 

Las mujeres utilizan el vestido del mismo color -incluso misma tonalidad- que la corbata de su pareja. Sin embargo, no todos optan por lo dicho anteriormente y se arriesgan a usar colores que, a primera vista, no combinan a la perfección. 

Ahora les cuento quiénes fueron las cinco parejas mejor vestidas de la 87ava Premiación de los Óscars.

#Five: John Legend y Chrissy Teigen 
Él apostó por un terno clásico y una corbata michi. Ella por un vestido celeste pastel con pedrería y escote profundo. ¡Buena combinación!


#Four: Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter
Él con un elegante terno en color blanco -que a mi parecer, me hace recordar al mozo de un conocido restaurante-. Ella con un vestido rojo, muy sofisticado y sencillo. Lo único que no me gustó fue el accesorio que llevó en el brazo derecho. Parece barato, aunque tal vez sea más caro que toda mi ropa junta.



#Three: Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe
Ambos utilizaron al mismo diseñador para vestirse. Y nadie mejor que Alexander Mc Queen para lograr que ambos se vean impecables para una noche de ensueño. Ellos vistieron de azul -en diferentes tonalidades, claro está-. 

Eddie utilizó un terno azul marino que, a mi parecer, fue uno de los mejores de la noche. Para leer sobre los hombres mejor vestidos de los Óscar haz clic aquí.

Hannah lucía sofisticada y super chic con ese vestido. Lamentablemente, el peinado le jugó en contra y no logra situarlos en la posición número 1.


#Two: Andy Samberg y Joanna Newsom
Aunque el vestido de Joanna haya sido blanco -y lo noto simple para una noche de gala-, me encantó cómo supo llevarlo con los aretes en color celeste. Tal vez, el color de labial hubiese podido cambiar. Pero, me gustó.

Andy Samberg pertenece a los hombres que todavía llevan un estilo clásico al vestir para ceremonias como ésta. No obstante, luce increíble y muy enamorado.



#One: Adam Levine y Behati Prinsloo
Sin más que decir, la pareja del momento, la más hot y la que se lleva el primer puesto. Ella luce hermosa, así se ponga un trapo en la cabeza. Si quieres leer más sobre mi amor al ángel de Victoria's Secret haz clic aquí.

Adam se quedó dentro de los clásicos. Elegante, preciso para la ocasión y muy cool. ¡Muchos éxitos en su nueva faceta como esposos! -ASÍ NUNCA LEAN ESTO JAJA-.



JM.

Related posts

0 comentarios

instagram