Men's Fashion at the Oscars 2015

La industria cinematográfica va de la mano con la alta moda. Y evidencia de ello son los looks que adoptan los actores y actrices en ...




La industria cinematográfica va de la mano con la alta moda. Y evidencia de ello son los looks que adoptan los actores y actrices en eventos tan importantes como los Óscars.

Si bien casi todo el mundo -literalmente, casi todo el mundo- está atento a qué es lo se pondrá cada actriz o estrella de Hollywood, este humilde servidor estuvo al tanto de cuáles eran los trajes que lucían los hombres en la alfombra roja y, posteriormente, en las premiaciones. 

Para poder explicarles un poco mejor, trate de reunir los estilos que reflejan estos seis personajes. ¡Comencemos!

#Clásicos
Channing Tatum y Chris Pine encabezan la lista de los clásicos de la última edición de los Óscars. Ellos optaron por sastres entallados, pero sin dejar de ser perfectos para el desenvolvimiento que tienen que tener para una ceremonia como esta. Las mangas que sobresalen le dan el toque ideal para lucir espectaculares, al igual que las corbatas michis que escogieron. El pantalón es, sin duda alguna, su mejor acierto: tienen el fit adecuado para que cada uno no se aleje de su estilo personal. 



Channing Tatum is wearing Dolce & Gabbana



Chris Pine is wearing Giorgio Armani

#Azulados&Apastelados

El azul es el color del 2015. Pero este color puede ser llevado en distintas tonalidades: desde los apastelados hasta el azul marino. Y estos dos últimos colores son los que fueron utilizados en la 87 ava edición de los Óscars. 

El actor Jared Leto es un genio y mi inspiración máxima del buen vestir. Él apostó por un Givenchy ajustado en color pastel, camisa y zapatos blancos, y un paraguas en color negro. En mi parecer, el mejor de la noche.



Jared Leto is wearing a Givenchy

Ansel Ergot y Eddie Redmayne apostaron por el azul marino que les proporciona la elegancia y sofisticación para una noche de ensueño. Ambos lucían casi iguales, pero la diferencia era el entallado que el ganador del Óscar, Eddie Redmayne, utilizó y lo sitúa como el mejor vestido con esa tonalidad de azul.


Ansel Ergot is wearing Prada


Eddie Redmayne is wearing Alexander Mc Queen

#Vanguardistas

Dentro de los vanguardistas de la ceremonia se encuentran David Oyelowo con un terno burgundy -ojo, saco y chaleco- de Dolce & Gabbana. Algo arriesgado; sin embargo, lo llevó a la perfección.


David Oyelowo is wearing Dolce & Gabbana

Tal vez uno de los errores que cometió Common fue no mandar a entallar su pantalón. No obstante, el saco de terciopelo azul marino con solapas negras es increíble y luce muy sofisticado.


 Common is wearing Prada

JM.

Related posts

0 comentarios

instagram