Todo lo que tienes que saber sobre el LIF Week OI-2015

La temporada Primavera-Verano 2015 para el rubro de la moda está por terminar y, con ella, la pregunta del qué me pongo viene a nu...


La temporada Primavera-Verano 2015 para el rubro de la moda está por terminar y, con ella, la pregunta del qué me pongo viene a nuestras mentes.

Es por ello que existen plataformas como el Lima Fashion Week para mostrarnos qué es lo que proponen diversos diseñadores y marcas nacionales e internacionales no para los días tan calurosos como los de ahora, sino para los más fríos. Días en los que no lucir impecable ni a la moda no son opciones viables.

Foto tomada por Alessandra Verme para LIF Week

Ilusión, armonía y propuestas nuevas es lo que se espera para la temporada Otoño-Invierno 2015 que se aproxima. Pero, ¿cuáles son los datos que ya han sido revelados por la aclamada plataforma nacional? Ahora te los cuento.

#Dato1: Fechas
Del 23 al 26 de marzo.

#Dato2: Lugar
Se realizará en el Jockey Plaza.

#Dato3: Color de la temporada
El azul es uno de los colores del 2015, pero este tiene diversas tonalidades. Una de ellas es el Scuba Blue, el mismo que fue elegido para esta temporada gracias al Pantone Institute.

#Dato4: Diseñadores conocidos
Se encuentran Angie Schlegel, Ani Alvarez Calderon, Alessandra Petersen, Ana María Guiulfo, Claudia Jimenez, Gerardo Privat, Fátima Arrieta, Jessica Butrich, Yirko Sivirich y Noe Bernacelli.

Foto sacada de El Comercio

#Dato5: Nuevos participantes

José Clemente y Carolina Tola.

#Dato6: Nuevos Talentos
Los novatos en la pasarela limeña son Mozhdeh Matin, diseñadora que vive en Nueva York, Omar Valladolid y Chiara Macchiabello, directora creativa de la marca Escudo.

#Dato7: Marcas
Las marcas comerciales son Kuna, Evolèt y Basement de Saga Falabella.

Foto sacada de El Comercio

#Dato8: Hashtag oficial
#LIFWeekOI15 será el hashtag oficial de esta edición. No dudes en utilizarlo por las diversas redes sociales por las cuales se publicitará la Semana de la Moda Limeña.

Estoy seguro que este LIF Week superará nuestras expectativas en cuanto a innovación, elegancia y buen styling se refiere.

JM.

Related posts

0 comentarios

instagram