¿Cómo voy vestido al trabajo en verano?

¡Hello, managers!   Muchos de ustedes me estuvieron pidiendo este post  con mucha urgencia. Algunos porque encontraron el tr...


¡Hello, managers! 

Muchos de ustedes me estuvieron pidiendo este post con mucha urgencia. Algunos porque encontraron el trabajo de sus sueños, otros porque subieron de puesto y quieren mejorar su imagen personal.

Y, sí, el cómo te vistes para ir al trabajo dice mucho de tu personalidad y -AUNQUE NO LO CREAS- te puede abrir o cerrar puertas en tu vida profesional.


Sin embargo, en esta época del año -en el que ir a la oficina con 25°C no es nada bonito- también se trabaja y la gran pregunta del cómo voy vestido viene a nuestras mentes.

Es por ello que he recolectado algunas imágenes de Pinterest y las he divido en dos grupos para poder explicarlas mejor. ¡Comencemos!


#LosCasuales
Si eres practicante o simplemente no te da la gana de ir a la chamba con terno -PORQUE PUEDES-, los básicos que debes tener en tu guardarropa son los siguientes:

#JimmyTip1: Camisas en diferentes colores, diseños y texturas. Siempre en MANGA LARGA (luego la remangas y ¡listo!) ---> De preferencia en colores neutros (blanca y negra), en pasteles (rosada y celeste), en colores vivos (verdeagua y azul), con rayas y con cuadros.

#JimmyTip2: Correas ---> Al menos dos (marrón y negra). Invierte tu dinero en una buena correa, ¡no sabes cuánto puede aportar a tu look!

#JimmyTip3: Zapatos ---> Al menos dos pares (marrones y negros) y en estilo oxford, clásicos o más formales.

#JimmyTip4: Un buen reloj ---> O si puedes, muchos. Al igual que las correas, son complementos que te añadirán mucho estilo.


  



#LosEnternados

Si es que necesariamente debes de ir al trabajo con terno -ya sea porque la empresa para la que trabajas te obliga o porque es parte de tu estilo-, no te olvides los siguientes tips:

#JimmyTip5: Compra ternos que sean de verano. La tela del saco y del pantalón es más liviana y te da la sensación de estar sin ellos. Además, son un poquito más económicos. 

#JimmyTip6: Trata de dejar las medias largas y si las usas, NUNCA USES LAS BLANCAS DEPORTIVAS. Si quieres usar medias pero no quieres que se vean, existen unas que solo cubren la planta del pie. Yo solo las he encontrado en Zara, si alguien sabe dónde puedo encontrar otras, avísenme, por fa.

#JimmyTip7: Puedes optar por usar o no corbatas. Eso ya depende de la ocasión o reunión que tengas en el día. 


 




Espero este post te pueda dar una idea de cómo vestir con onda y, sobre todo, lucir fresco para soportar el caluroso verano que aún queda por soportar y disfrutar.

JM

Related posts

2 comentarios

  1. Excelente aporte. Sería bueno también unos consejos sobre los lugares donde conseguir las prendas. Además de Zara, claro. Por lo demás, ¡excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto un post sobre mapeo de tiendas, ¡lo prometo! Gracias y ¡saludos!

      Eliminar

instagram