Papa con Camote: Lookbook Verano 15

Hoy visité el corner de Papa con Camote en Miraflores y pude tocar, ver y oler cada prenda. Lo frescas que son y sus diseños innovador...


Hoy visité el corner de Papa con Camote en Miraflores y pude tocar, ver y oler cada prenda. Lo frescas que son y sus diseños innovadores me llamaron la atención e, inmediatamente, quise llevarme todo. 

No es la primera vez que lanzan una colección tan increíble como la que hoy vengo a mostrarles. Resulta que el creador de la marca es Renzo Vasquez: un publicista que propone una propuesta urbana, atractiva y super cool para el mercado masculino.


Cada vez que veo sus colecciones me quedo maravillado con todo el proceso artístico y lo atemporal que pueden ser sus prendas. La mezcla de tendencias y colores se muestran en estampados con una tela cómoda y fresca para cualquier ocasión: desde ir a clases a la universidad hasta para ir a una fiesta por la noche.

Si bien el lookbook verano 2015 de la marca no fue tan elaborado en cuanto a detalles se refiere -como si lo propusieron en colecciones anteriores-, es preciso recalcar que esta línea de ropa se las trae.

Ahora les dejo mis t-shirts favoritos de la última colección (sí, ¡me encantan todos!):










Fotos tomadas del fanpage de Papa con Camote

JM

Related posts

0 comentarios

instagram