¡¡ SORTEO LIF WEEK 2 !!

Debido a que muchos se quedaron con las ganas de ganarse la entrada para asistir a los desfiles de José Clemente y Carolina Tola, hoy e...


Debido a que muchos se quedaron con las ganas de ganarse la entrada para asistir a los desfiles de José Clemente y Carolina Tola, hoy este servidor les regala otra entrada por ser EL PRIMER MES DEL BLOG gracias a CEAM. 

Pero antes de comentarles los pasos para participar, quiero que sepan de qué diseñadores se trata.

El primero es José Clemente: diseñador que experimenta con formas y texturas a la perfección al tiempo que utiliza colores sobrios para reflejar su estilo elegante pero a la vez, clásico. 


Foto tomada de El Comercio

Ha trabajado para John Holden en la colección Primavera-Verano 2015, en la cual se inspiró en el hombre que habita la ciudad, en los colores y en toda la onda divertida y fresca que emana del verano. 

La paleta de colores utilizada va desde el negro y el azul hasta el gris claro y el arena. Cuenta con una línea formal (ternos, camisas, zapatos y accesorios) y otra casual (polos camiseros, shorts y pantalones de algodón).

John Holden - Casual Elegante 2

Foto tomada del diario Gestión

La segunda diseñadora es Carolina Tola. Es su primera vez en el LIF Week y promete reflejar su estilo elegante y glamoroso. Tiene una muy fuerte influencia en iconos de la moda de antaño y se inspira en ellos para armar vestidos que vayan a la altura de sus clientas.


Foto tomada de El Comercio


Foto tomadas del fanpage de Carolina Tola Atelier

-------------------
Los pasos para participar por 1 entrada standing para los desfiles de José Clemente y Carolina Tola son los siguientes:

1. Dar like al Facebook de A Fashion Manager
2. Dar like al Facebook de CEAM
3. Responder a la siguiente pregunta en la imagen que se posteó en Facebook: ¿Cuál es la nueva carrera de 3 años que ha lanzado el CEAM y que no se orienta al diseño de moda? (haz clic aquí)

¡Eso es todo! Tienen hasta el domingo a las 6 pm. para participar. Los resultados saldrán en la noche del mismo día. 

¡Muchos éxitos a todxs!

JM. 

Related posts

0 comentarios

instagram