Stephanie, imagen del LIF Week'15

El día de hoy se reveló, en la portada de la sección Luces de El Comercio, la foto completa de la imagen del LIF Week Otoño-Inv...


El día de hoy se reveló, en la portada de la sección Luces de El Comercio, la foto completa de la imagen del LIF Week Otoño-Invierno 2015 próximo a realizarse del 23 al 27 de marzo en el Jockey Club del Perú.


La imagen  de esta temporada es la modelo Stephanie Schiller, la misma que fue la ganadora del premio a mejor modelo LIF Week Primavera Verano 2015, realizado en noviembre del 2014.



Fotografía: Jacques Ferrand para LIF Week

Ella con 25 años de edad y 1.78 cm de estatura. Comenzó haciendo fotos a los 17 años para las marcas de sus amigas, luego participó del Elite Model Look y ahora está por terminar su segunda carrera: Diseño de Interiores, tras dejar la carrera de Administración.

En sus primeras pasarelas no le iba del todo bien: caminaba con inseguridad y un poco avergonzada. Sin embargo, con el pasar del tiempo se convirtió en mi modelo favorita limeña. Aún recuerdo verla caminar con una super actitud en el desfile de Talia Berckemeyer en la edición LIF Week Otoño Invierno 2014.


El diseñador que la vistió para las fotos de la temporada que se viene fue Yirko Sivirich: diseñador masculino que propone una propuesta andrógina nunca antes vista en la semana de la moda limeña. De tal forma, se sale de las clásicas propuestas femeninas y delicadas, sin dejar de ser elegante y sofisticada.


Foto tomada del fanpage de Yirko Sivirich

Al parecer, esta edición dará mucho que hablar en cuanto a innovación, estilo y actitud se refiere. La espero con ansias y, sobre todo, la pasarela de Yirko Sivirich.

JM.

Related posts

0 comentarios

instagram