Todo sobre mi curso de Styling

Hace algunas semanas concluyeron mis clases de Styling en CEAM y desde tal fecha varios de ustedes me han estado preguntando acerca del ...


Hace algunas semanas concluyeron mis clases de Styling en CEAM y desde tal fecha varios de ustedes me han estado preguntando acerca del curso y de los temas que abarca el mismo. 

Es por eso que el día de hoy les traigo un post acerca de mi experiencia con el curso y los lindos momentos que viví gracias a el. Para hacerme entender, enumeraré todo lo concerniente al tema en 5 puntos principales.

A) Lo primero que tienen que saber es que la profe que lo enseña -o, bueno, la que me enseñó a mí- es Den Távara: reconocida diseñadora de modas con una fuerte inclinación por la tendencia sport chic. 


Foto tomada del blog The Androgyny

Maneja muy bien el tema y tiene tanta información que brindarte que no solo aprendes sobre el curso, sino que es un aprendizaje multidisciplinario. Además, sus looks son increíbles y lo adopta en su estilo de vida de una manera tan casi perfecta que te quedas maravillado al verla.


Foto tomada del blog The Androgyny

B) Styling en CEAM es un curso corto, no una carrera completa. Sin embargo, se abre cada cierto tiempo. Por ejemplo, yo lo llevé en verano y se acaba de abrir uno que comienza el 23 de marzo. Para mayor información, haz clic aquí.

C) Los temas que abarcan son muy completos. Si es que es la primera vez que llevas un curso relacionado a la Moda, esta será tu mejor opción. Abarcarás diversos temas concierte a la industria, pero nada de Diseño en sí mismo.

D) El syllabus contiene los siguientes temas: 
1. Styling para una editorial de moda
2. Moodboards y exposiciones 
3. Personal Shopper
4. Test de temperatura
5. Tipos de rostros y estructura corporal
6. Cool hunting y exposiciones
7. Blogs de moda
8. Producciones de moda y cosas básicas que debe saber un estilista
9. Comunicación de Moda
10. Dirección artística y proceso creativo


Foto tomada de Who What Wear

E) Recuerda que al ser un curso corto, los trabajos, presentaciones y exposiciones pueden llegar a ser un poco abrumadores. Ten en cuenta que debes tener un tiempo determinado durante cada día que dura el curso para poder aprender al máximo cada tema desarrollado.



Espero esta info te pueda ayudar, si es que piensas llevar este curso. O, tal vez, otro que proporciona tal instituto. 

Ya vengo,
JM

Related posts

0 comentarios

instagram