Casting MIT

El sábado 25 de abril se realizó el primer casting del M.I.T. y tuve la oportunidad de entrevistar y fotografiar a cada una de las mode...


El sábado 25 de abril se realizó el primer casting del M.I.T. y tuve la oportunidad de entrevistar y fotografiar a cada una de las modelos seleccionadas. 

Pero, antes de seguir contándote sobre mi experiencia en el casting, te dejo un poco de info acerca del M.I.T. -haz clic aquí- y el fanpage de la organización, si es que quieres saber un poco más de las nuevas propuestas que traerán a la moda local.



La primer modelo seleccionada fue Briggite Albengrin y es una de las candidatas a ser la imagen del evento. Ella ha modelado en las últimas ediciones del Lima Fashion Week para reconocidos diseñadores: Noe Bernacelli, Gerardo Privat, Evolet, entre otros. 



Ha posado para los lentes de la revista Somos y ha sido parte de los spots publicitarios de diversas marcas nacionales involucradas en la industria de la moda.



Asimismo, quedó entre las 12 finalistas de la última edición del Elite Model Look Perú y se ve a sí misma en las mejores pasarelas internacionales representando y dejando en alto el nombre de nuestro país.



Se encuentra en 5to de secundaria y le encanta la adrenalina antes de salir a una pasarela. Quién sabe, tal vez estemos ante la sucesora de Juanita Burga. 



Este fue el momento en el que Briggite fue elegida para los desfiles del M.I.T.


La segunda modelo seleccionada fue Tammia Solis, estudia enfermería y tiene 20 años. Si bien ella no ha tenido tanta experiencia en el modelaje, ya ha posado para los lentes de algunas marcas independientes: acción que le motivó a dedicarse al rubro del anfitrionaje y ahora quiere experimentar en la moda de alta costura. 



Tiene mucha determinación y aprende rápido. Estoy seguro que la romperá en cada pasada que le toque en los desfiles del M.I.T.


 La tercera seleccionada fue Ximena Chavez. Ella ha sido anfitriona para diversos eventos nacionales y si bien ha hecho pocas fotos, ha tenido la oportunidad de representar a marcas muy bien posicionadas en el mercado.


La última seleccionada fue Alessandra Suárez. Tiene 20 años y estudia Comunicación y Publicidad en la UPC. Ha sido parte de spots publicitarios desde muy joven. Si bien es novata en el modelaje, su pasión por la moda la llevará muy lejos. 




Y para las que se quedaron con las ganas de participar del casting, les comento que hay una segunda convocatoria en mayo. Estén atentos al blog que les traeré todas las noticias por este medio.


Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram