Coachella 2015 - Parte II

Uno de los festivales más conocidos dentro de la industria de la música -y de la moda en cuanto a estilo se refiere- llegó a su fin hac...


Uno de los festivales más conocidos dentro de la industria de la música -y de la moda en cuanto a estilo se refiere- llegó a su fin hace unos días. 

Los años 70 vuelven con el estilo Coachella de cada uno de los asistentes. Outfits con ondas relajadas e inspiradas en el sol y el desierto.

Es por ello que reuní más fotos -y esta vez, con una mayor presencia de personajes famosos- para poder entender el estilo de este tipo de festivales en los que la buena vibra y el sol se apoderan del público asistente.






























Es preciso señalar que la marca H&M sacó una pequeña colección exclusiva para el festival. En la cual trabajaron con expertos en tendencias para poder evaluar qué es lo que público utiliza para asistir a este tipo de eventos. 

La estrategia que utilizó la firma H&M fue de atracción -o también conocida como Pull en Marketing-. Es decir, captaron la demanda del público asistente y la transformaron en productos que se pueden adquirir en sus tiendas. Interesante, ¿no?


Si quieres ver la colección completa de H&M, haz clic aquí. Si deseas ver los looks de solo el primer día del evento, haz clic aquí.


Ya vengo,
JM

Related posts

0 comentarios

instagram