¡Feliz Cumpleaños, Ale Ambrosio!

Hoy Alessandra Ambrosio cumple 34 años y si le dedico un post entero es porque es mi top model favorita hace aproximadamente 7 años.


Hoy Alessandra Ambrosio cumple 34 años y si le dedico un post entero es porque es mi top model favorita hace aproximadamente 7 años.
Comenzó a modelar a los 12 años, ganó el Brasil's Elite Model Look y apareció en diferentes portadas a muy corta edad. Desde esa época, su carrera siguió en ascenso y no para hasta ahora.


Tiene un cuerpo inigualable, una sonrisa que encanta a cualquiera y maneja la industria como ninguna otra. Ha modelado para diversas marcas: Armani Exchange, Chanel, Christian Dior, Óscar de la Renta, Prada, Raulph Lauren, entre otras. 

 

Sin embargo, es más reconocida por ser una de los ángeles de Victoria's Secret: compañía que la colocó como la primer modelo en representar su línea PINK y de llevar el Fantasy Bra valorizado en 2 millones de dólares junto a su mejor amiga, Adriana Lima.


Tiene su propia línea de ropa, Ále by Alessandra, y la promociona ella misma: actividad que permite una mayor demanda producto de contar con cientos de seguidores. Sin duda alguna, una de las pocas top models empresarias que existen en la actualidad.


Te dejo unas fotos que encontré de ella en Pinterest para que te enamores igual que yo.





  













Ya vengo,
JM

Related posts

0 comentarios

instagram