Janet Leyva: Mejor Modelo LIF Week OI'15

*Por primera vez una bella morena ha sido elegida como la mejor modelo de pasarela de una de las temporadas más polémicas del Lima Fashio...


*Por primera vez una bella morena ha sido elegida como la mejor modelo de pasarela de una de las temporadas más polémicas del Lima Fashion Week. 

Conocí a Janet Leyva hace unos meses atrás gracias a mi ex profesora de Styling, Den Távara. La modelo entró a mi salón de clases y me cautivó en el primer segundo en que la vi. Su sencillez, belleza y elegancia hicieron que se ubique dentro de mis modelos peruanas favoritas. 



Foto tomada de Bellazon

Inmediatamente después me puse a averiguar sobre ella y sobre su trayectoria. Resulta que ella estuvo en la Escuela de Marina Mora, participó del Elite Model Look Perú y actualmente pertenece a la agencia de Richard Dulanto: RD Producciones de Moda, Escuela & Agencia de Modelos. 

Días más tarde me la encontré en un desfile, en una revista, en blogs de moda y, finalmente, la vi radiante en las pasarelas de Fátima Arrieta, Gerardo Privat, ETXEBERRÍA, Claudia Jiménez, entre otros diseñadores, en el LIF Week. 



Fotos tomadas del fanpage del LIF Week

Cada movimiento, cada expresión. Todo. Todo sumó para que se convierta -tras muchos esfuerzos- en la mejor modelo de la pasarela Otoño-Invierno 2015 del LIF Week. Premio que le abre muchas puertas a futuro, ya que le permite un mayor reconocimiento nacional e internacional en su vida profesional. 


Fotos tomadas del fanpage del LIF Week

Ahora será la imagen de la temporada Primavera-Verano 2015.16 del LIF Week y, quién sabe, algún día la veremos rompiéndola en las pasarelas internacionales, como actualmente lo hace nuestra bellísima Juanita Burga.

Si quieren ver el vídeo de la premiación, hagan clic aquí.



Foto tomada del fanpage del LIF Week


¡Felicidades, Janet! 

JM.

*Foto principal tomada del fanpage del LIF Week

Related posts

0 comentarios

instagram