LIF WEEK 15 - CAROLINA TOLA

*Carolina Tola debutó en el Lima Fashion Week con Bohemia: su más reciente colección inspirada en la mujer de los años 70, pero sin per...


*Carolina Tola debutó en el Lima Fashion Week con Bohemia: su más reciente colección inspirada en la mujer de los años 70, pero sin perder el hilo conductor de la modernidad. 



Foto tomada por Paul Vallejos para El comercio

Y aunque el styling fue bueno, hubieron cosas que no me gustaron y otras que sí -y mucho-. Telas que volaban, cortes lineales, escotes pronunciados, transparencias y los encajes me encantaron; sin embargo, las lentejuelas de fantasía hacían que los vestidos no se vean tan sofisticados.


Foto tomada por Paul Vallejos para El comercio

Inspiración: bohemia con toques orientales. Materiales utilizados: tela, gasa, organza, chiffon y brocado. Paleta de colores: rojos, colores tierra (marrones y vinos), celestes, verdes y azules.


Foto tomada por Alessandro Currarino para El Comercio

Los zapatos fueron de la marca Lola de Melissa Del Solar. Estos aportaron mucho a los looks bohemios y sexys que presentaban las modelos. 


Foto tomada por Alessandro Currarino para El Comercio

Ahora, el maquillaje fue el adecuado. Lo que no me gustó para nada fueron las extensiones. Sé que es difícil encontrar el color exacto del cabello de todas las modelos en extensiones, pero tal vez alguno un poco parecido hubiese sido un detalle que hacía la diferencia y la posicionaba como una de las mejores propuesta de la noche.


Foto tomada por Paul Vallejos para El comercio

En líneas generales, me gustó. 

JM

*Foto principal tomada por Alessandro Currarino para El Comercio

Related posts

0 comentarios

instagram