LIF WEEK 15 - ETXEBERRIA

*Roberto López Etxeberria fue el invitado internacional de la última edición del Lima Fashion Week y tiene una trayectoria que nos dejó a...


*Roberto López Etxeberria fue el invitado internacional de la última edición del Lima Fashion Week y tiene una trayectoria que nos dejó asombrados a todos.

Resulta que el español trabajó como gasfitero, repartidor de bebidas y hasta en la industria del metal. A sus 30 años decidió estudiar diseño de modas en la Felicidad Duce (Barcelona, España). 

Sus prácticas profesionales fueron con Sergei Povaguin, para luego crear su propia marca gracias al apoyo familiar brindado a su persona. 



Foto tomada por Alessandro Currarino para El Comercio

 Las propuestas de su colección "Pura Piel" que nos trae para esta temporada ya se han mostrado en las pasarelas de Nueva York y de Madrid, y tuvieron una fuerte acogida. 



Foto tomada por Alessandro Currarino para El Comercio

Prendas: pantalones, sacos, chaquetas, abrigos y camisas. Paleta de colores: neutros (blanco, negro y gris). Styling: bueno. 



Foto tomada por Alessandro Currarino para El Comercio

Lamentablemente me enteré en redes -si no es así, no me hagan caso- que mató animales (zorritos) para realizar cada abrigo que se lució en la pasarela (Info tomada del blog Mr. Ayubu).



Fotos tomadas por Alessandro Currarino para El Comercio

La moda no se trata de eso. Se trata de reflejar el arte de cada diseñador, no matarnos unos a otros. Pésima elección. 


JM.



*Foto tomada por Alessandro Currarino para El Comercio

Related posts

0 comentarios

instagram