Agárrate, Leonisa

El Perú está siendo visto internacionalmente como un país donde diversas marcas constituidas y aclamadas en el rubro de la moda pueden p...


El Perú está siendo visto internacionalmente como un país donde diversas marcas constituidas y aclamadas en el rubro de la moda pueden probar suerte, invertir y recuperar sus ganancias producto del crecimiento del consumo promedio de cada habitante.

Tras la llegada de Zara, ForEver 21 y H&M, el público se expresó de diversas formas: algunos lo criticaban, otros se volvían locos y algunos otros simplemente no les importaba.


Sin embargo, hoy no les vengo a contar lo que el público piensa sobre la llegada de gigantes del retail, sino de una noticia que encontré mientras navegaba por la web. 

Al parecer la prestigiosa marca de lencería y de belleza, Victoria's Secret, llegará a nuestro país con sus diversas líneas de ropa interior femenina, cremas y fragancias para todos los bolsillos.



Todo indicaría que la firma estaría buscando franquicias con alto poder de negociación, conocimiento del mercado y experiencia que les permita introducirse en los diversos centros comerciales peruanos, así como lo hace en diversos países del mundo. 

En mi opinión personal, la llegada de Victoria's Secret sería totalmente significativo para el mercado peruano.

Lo anterior se debe a que la reconocida organización es solicitada por el público peruano desde hace mucho tiempo atrás, debido a que las marcas de lencería existentes en nuestro país no las satisface al 100%.


Ello, tal vez, producto de no encontrar su talla adecuada, de los modelos tan tradicionales y nada adaptados a las tendencias femeninas globales, de las fragancias y demás productos de belleza no tan sofisticados, etc.

Estaremos a la espera de la reconfirmación de la noticia y de la llegada de una de las marcas que mejor ha podido consolidar su nombre a través de su séquito de ángeles y demás modelos reconocidas en la industria de la moda y la belleza femenina. 


Ya vengo, 
JM.

*Datos tomados de la revista virtual Mercado Negro.

Related posts

1 comentarios

instagram