Barrington: Colección Otoño Invierno 2015

Tengo que ser sincero con ustedes: pocas son las veces que he buscado información sobre la marca que hoy vengo a contarles. Sin embargo...


Tengo que ser sincero con ustedes: pocas son las veces que he buscado información sobre la marca que hoy vengo a contarles. Sin embargo, hace unos días vi la colección Otoño-Invierno 2015 de Barrington y me quedé impresionado con las propuestas que tienen tanto para hombres como mujeres.

El estilo que proyectan es elegante y sofisticado a tal punto que pueden customizar el producto que mejor se adecue a tu estilo. 


Predominan las telas y texturas finas, con ajuste y caída perfecta para que tu outfit sea 100% impecable.


Barrington nos propone prendas que están muy a la vanguardia de las tendencias que más están marcando el mercado global. 


Desde los abrigos minimalistas oversizes que están muy de tendencia hasta los clásicos ternos cruzados en camisir con bolsillos en diagonal.


La paleta de colores utilizada va desde los terrosos hasta los más fríos: cremas, marrones, mostazas, magentas, azules, grises y negros. 

Lo que rescato de la marca es que conservaron su esencia al seguir proponiendo prendas con los mismos materiales que antes, pero adaptándolas a lo que el público está pidiendo. 

En tal sentido, los accesorios y los colores juegan papeles predominantes. Desde el uso de los pañuelos que van al costado izquierdo de los sacos del hombre hasta los colores sobrios y encendidos que lucen los modelos en esta nueva colección.



Ya vengo, 
JM.

*Galería de fotos tomada del fanpage de Barrington

Related posts

0 comentarios

instagram