10 regalos cool para papá

La próxima semana es el día del padre y he preparado este post en base a los gustos de mi padre que no es muy tradicional que digamos, s...


La próxima semana es el día del padre y he preparado este post en base a los gustos de mi padre que no es muy tradicional que digamos, sino todo lo contrario.

Tiene un estilo juvenil y cool, muy diferente al resto. De hecho, él fue quien hizo que la moda comience a gustarme e interesarme. ¡Espero les sirva!

¡Comencemos!
#1: Polo "Yo soy tu PADRE" de Cromo Tienda - Ropa Urbana (Arica 761, Miraflores)
Conocí esta tienda hace ya un tiempo vía redes sociales y tuve la oportunidad de usar unas cuantas prendas de su última colección en un outfit post. Y, ¿han visto el último polo que tienen en stock? Está bravazo.


#2: Camisa Vintage - Sweet Jungle (CC. Cantuarias - Tda 103, Miraflores)
Recuerdo que mi papá usaba mucho este tipo de camisas cuando yo era niño y ¿por qué no volver a usarla? Lo vintage siempre estará de moda.
#3: Chaleco Papa con Camote (Av. Larco 657 - Tda 11, Miraflores)
Mi papá no suele tener mucho frío en invierno y se inclina por usar este tipo de chalecos, algo camuflados. ¿Y qué mejor que uno de Papa con Camote? Estoy encantado de su última colección y de su nuevo concept store. Si pueden dense una vuelta, ¡está increíble!


#4: Polo Cassette Clothing (encuéntralos en Luk Xina Ztore: Av. Angamos Este 288, 2do piso, Miraflores) 
Si tu papá es algo clásico o muy juvenil, estoy seguro que encuentras algo para él -y para ti- en el showroom Luk Xina Ztore, lugar donde puedes adquirir los t-shirts de Cassette Clothing. ¡Están geniales!


#5: Adidas Originals 
Las zapatillas blancas son lo más in para esta temporada -y para todo el año-. Existen las Super Color de Adidas, pero yo me quedo con las total white con franjas negras. 


#6: Maletín MRKT (CC. Jockey Plaza)
Si buscas darle un detalle increíble a tu papá, regálale un maletín de MRKT. Son ecológicos y con colores y diseños totalmente innovadores. 100% recomendados.


#7: Gorra "Hi Haters" de Parade Showroom (Enrique Palacios 724, Miraflores)
Mi papá suele usar muchas gorras y sé que muchos papás lo hacen. ¿Y por qué no una roja, negro y blanca de Parade Showroom? Tienen gorras para todos los gustos. ¿Ya las viste?


#8: Pulseras In.Pulso (Facebook)
Si tu papá es el que utiliza pulseras hechas a mano, debes comprarle algunas de esta marca que se las trae. 100% recomendada, ¡siempre uso sus modelos y me encantan!


#9: Canasta - Wayna Regalos (Facebook)
Soledad Valenzuela, fashion blogger de El diario de Pink Chick, y Vane han creado un nuevo negocio que promete revolucionar la industria de los regalos customizados. ¿Y saben qué es lo mejor? Que puedes hablar con ellas vía Facebook y elegir los artículos que más se adecuen a los gustos de tus seres queridos. Yo le regalaría a mi papá la canasta que está abajito (tiene todo lo que le gusta: chocolates, cervezas, frases divertidas y más).


#10: Papá Fashion - Montalvo Salón & Spa
Siempre me corto el cabello en Montalvo Salón & Spa, no solo porque la atención es buena, sino también porque sé que dejo mi -poco- cabello en manos de profesionales. ¿Y por qué no llevar a papá a un corte de cabello con masajes incluidos? Regálale cualquiera de estos paquetes para que se relaje después de una semana algo agitada.


Espero que estos regalos te sirvan y puedas inclinarte por alguno de ellos. Siempre es bueno ver primero qué tipo de papá tienes y cuáles son sus gustos personales para dar con el regalo perfecto.

No se olviden de seguirme en Facebook, Instagram y Snapchat, me encuentran como @afashionmanager

Ya vengo, 
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram