Bienvenida SJP

Después de la llegada de H&M, Forever21 y Zara a Perú, ¿cuál es la estrategia de marketing de Ripley para no quedarse atrás? Simple,...


Después de la llegada de H&M, Forever21 y Zara a Perú, ¿cuál es la estrategia de marketing de Ripley para no quedarse atrás? Simple, contratar a Sarah Jessica Parker. 

SJP es la mujer emblemática de la moda. Todo aquel involucrado a la industria saben que necesitan la aprobación de Anna Wintour, Karl Lagerfeld y, después, de SJP para tener éxito en este mercado.

Si bien ella y todos los involucrados en la exitosa serie Sex and the City lograron derribar los mitos con respecto al sexo, también aportaron moda y de primera.


Ello condujo a que SJP sea el ícono de la moda a nivel internacional, saque su propia línea de zapatos y, ahora, sea la modelo imagen de una compañía tan grande como Ripley. 

Al parecer, es confirmada la noticia que la actriz estrella de Sex and the City llegará a nuestro país en octubre de este año junto a Ripley.


Portada Perú 21

¿Se imaginan el éxito que tendrá esta campaña? Yo, la esperaré días antes en el aeropuerto, lxs que quieren me acompañan -sí, es mi actriz favorita-. 

Prometo traerles más noticias al respecto. No se olviden de seguirme en Facebook, Instagram y Snapchat, me encuentran como @afashionmanager :)

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram