Cómo remangar tu camisa

Hace unos días tuve una exposición en la universidad y mientras estudiaba, muchos de mis amigos me preguntaron cómo lograr que la manga ...


Hace unos días tuve una exposición en la universidad y mientras estudiaba, muchos de mis amigos me preguntaron cómo lograr que la manga de mi camisa formal no se bajara por nada del mundo.

Y me puse a pensar en lo simple o complicado que podría ser explicarles mediante solo palabras todo el proceso. Es por ello que me puse a buscar tutoriales e iconografía al respecto.

Encontré en Pinterest una guía de como hacerlo según 3 diferentes maneras de lograr que las mangas de tus camisas logren el remangado perfecto. Aquí les va.


#1: Remangada Infalible.
Para lograr que nunca se te desacomode la manga de tu camisa, lo primero que debes tomar en cuenta es tratar de conseguir una con el entallado perfecto en los brazos para que el efecto sea el esperado.

Paso 1: Desabotona los puños de tu camisa.

Paso 2: Dobla el puño de tu camisa solo 1 vez. Es decir, hasta donde se encuentra la costura o hilos que conectan con la tela correspondiente al brazo.

Paso 3: Remanga lo doblado anteriormente y levanta hasta por el codo.


¡Y listo! Yo siempre utilizo este truco cuando quiere lograr un aspecto formal.

#2: Remangada Máster.
Este tipo de remangado es ideal para lucir la camisa con un par de jeans o con pantalones alejados de lo 100% formal. 


Paso 1: Desabotona los puños de tu camisa.

Paso 2: Levanta la manga desabotonada hasta llegar al codo.

Paso 3: Dobla solo 1 vez en el espacio que corresponde al antebrazo, no al del puño.


#3: Remangada Fresh.


Este tipo de remangado me hace recordar a mis profesores del colegio. Todos tenían las mangas de sus camisas caídas, dando un aspecto súper relajado.

Paso 1: Desabotona los puños de tu camisa.

Paso 2: Dobla el puño de tu camisa solo 1 vez. Es decir, hasta donde se encuentra la costura o hilos que conectan con la tela correspondiente al brazo.

Paso 3: Remanga lo doblado anteriormente otra vez y déjala caer.


Espero que estos tres maneras de remangar tus camisas te sirvan. No se olviden que me me pueden seguir en Instagram, Facebook y Snapchat como @afashionmanager :)

Ya vengo,
JM.

Related posts

3 comentarios

instagram