Cómo usar un look con colores tierra

¡Hello, managers! Vuelvo con un nuevo outfit post. ¿El tema de hoy? ¡El trench coat!


¡Hello, managers! Vuelvo con un nuevo outfit post. ¿El tema de hoy? ¡El trench coat!

El clima está cada vez más loco. Al salir por la mañana hace un frío terrible, pero por la tarde hace un calor insoportable y por la noche, llueve. 

Y paro esos días con lluvia, nada mejor que utilizar un trench coat. Tal vez, algunos de ustedes se están preguntando qué es y dónde puedes conseguir algunos a un precio algo accesible. ¡Ahora te lo cuento!

Resulta que el trench coat tuvo su origen en la I Guerra Mundial para proteger los uniformes de los soldados del barro y de la lluvia. Sin embargo, no es hasta que la reconocida marca Burberry la reinventa y la hace más aclamada, ya que la proyecta con un estilo algo más sofisticado, que te protege del frío y, a la vez, cool.

Pero, ¿dónde consigues uno? Yo encontré algunos en la tienda Cromo en Miraflores y se las recomiendo al 100%. Los tienen en beige, azul y negro, y con 4 bolsillos para darle una onda más divertida.

El estilo de la marca está inspirada en hombres urbanos que buscan vestir algo diferente en su día a día, así que si te catalogas como uno, ¿qué esperas para seguirla?

Es por eso que armé un look con un trench coat de uno de mis colores favoritos, ¡espero les guste! 








Ph: ESTEBAN CERÓN

Pantalón: INDEX
Botines: JIL SANDER
Lentes: QUIKSILVER (DISPONIBLES EN PARADE SHOWROOM
Correa: TABÚ

No se olviden de seguirme por Facebook, Instagram, Snapchat como @afashionmanager

Ya vengo,
JM.

Related posts

2 comentarios

instagram