Concurso #2015NeverStopMoving

Hace una semana me enteré que una amiga mía había lanzado una marca con precios muy accesibles para aquellos que buscan ropa cómoda p...



Hace una semana me enteré que una amiga mía había lanzado una marca con precios muy accesibles para aquellos que buscan ropa cómoda para bailar, hacer teatro o, simplemente, ir a la universidad.

Decidí averiguar un poco más sobre este nuevo proyecto que tiene y me di con la sorpresa que estaba buscando modelos para su nueva colección. De pronto, me propuso formar parte de su primer lookbook y quedé encantado con la propuesta. 

Apenas se realice, estaré publicando todo lo concerniente a ello en mis redes sociales. No se olviden que me pueden seguir como @afashionmanager en Instagram, Snapchat y Facebook :)

Sin embargo, antes de que vean las propuestas en fotos que la marca "2015 Never Stop Moving" tiene para nosotros, les traigo un concurso en base a las dos prendas que más me gustaron de su primera colección.

Para participar solo debes cumplir los siguientes pasos:

1. Dar like a los Facebook del blog "A Fashion Manager" y de "2015 Never Stop Moving".
2. Dar like y comentar en la imagen del concurso que se posteó en Facebook etiquetando a 5 amigos/as (haz clic aquí).
3. Compartir la imagen del concurso que se posteó en Facebook en tu muro de manera pública (haz clic aquí).

Y ¡listo! Podrás llevarte el polo para hombre "Hector Lavoe" o el bvd "Sunday Funday" para mujer. Sí, esta vez habrán dos ganadores (un hombre y una mujer).

*CONCURSO VÁLIDO PARA LIMA METROPOLITANA (PERÚ) HASTA EL MIÉRCOLES 1 DE JULIO DEL 2015. LOS RESULTADOS SALDRÁN EL JUEVES 2 DE JULIO A LAS 12 M.

Éxitos a todos/as.

Ya vengo, 

JM.  

Related posts

8 comentarios

instagram