Concurso: #Divbella

Conozco a la marca desde sus inicios y es una de esas empresas pequeñas que poco a poco van surgiendo en un mercado altamente compe...


Conozco a la marca desde sus inicios y es una de esas empresas pequeñas que poco a poco van surgiendo en un mercado altamente competitivo.

Su fundadora, Valeria Quezada, es una gran amiga mía y constantemente realiza pulseras, collares y demás accesorios muy adaptados a las tendencias y requerimientos globales. 

Tienen desde maxi collares hasta cadenas extra small y pulseras de perlas. Puedes encontrar todo lo que desees e incluso ¡personalizar tu pedido! ¿No es genial?

Es por eso que me uní con esta marca -que se las trae- para realizar un concurso ¡¡¡FLASH!!! Para participar, solo debes cumplir los siguientes pasos:

1. Dar like a los Facebook del blog "A Fashion Manager" y de "Divbella".
2. Dar like y comentar a la imagen del sorteo que se posteó en Facebook y etiquetar a 5 amigos/as (haz clic aquí).
3. Compartir la imagen del sorteo que se posteó en Facebook en tu muro de manera pública (haz clic aquí).

Y ¡listo! Podrás llevarte este collar de perlas con acabados dorados que es perfecto para ir a la oficina o para un evento con tus amigas:


Tienen hasta el lunes 22 de junio para participar. El resultado saldrá el martes a las 6 p.m. ¡SUERTE A TODAS/OS!

No se olviden que si son de la PUCP, pueden encontrar este y más productos en su stand de la Feria del Pollito ubicada en los pastos de Psicología de la universidad. ¡Recuerda que se quedan hasta el sábado al mediodía!


Ya vengo, 
JM.

Related posts

2 comentarios

instagram