Less talk, more action

Less talk, more action. El blog cada vez crece más y me llena de orgullo, felicidad y emoción el hecho de que lleve tan poco tiempo en ...


Less talk, more action. El blog cada vez crece más y me llena de orgullo, felicidad y emoción el hecho de que lleve tan poco tiempo en esto y la acogida en el mundo virtual siga en aumento.

El conocer a algunos de ustedes, asistir a diversos eventos de moda y poder expresarme por este medio hacen que mi sueño se esté haciendo realidad. Y para reflejar mi estado actual, decidí utilizar este polo de la nueva colección de Cassette Clothing (si deseas, haz clic en el enlace para chequear su página). 

Pero, ¿por qué? Porque considero que siempre es bueno dejar de hablar, pensar y tan solo plasmar ideas. Es momento de actuar y dejar todo en la cancha. Esta semana estoy planeando cosas mostras para ustedes: desde más outfits posts y colaboraciones hasta concursos (que sé que ya tocan).

Hablando un poco más del outfit, recuerden que no hay nada mejor que los t-shirts con frases y qué mejor uno que exprese al 100% tu personalidad, tu estilo de vida o tu estado de ánimo. 

Te los recomiendo en colores neutros (blanco, negro o gris) o en tonos claros o pasteles. Ello para que el centro de atención sea la frase llena de color o que tenga un diseño divertido.

Deja que tu ropa hable por ti y diviértete con ella.

Espero este look les sirva de inspiración. No se olviden que me pueden seguir en Facebook, Instagram o Snapchat como @afashionmanager










Ph: Ernesto Giraldo

Lentes: QUIKSILVER (Disponibles en PARADE SHOWROOM)
Pantalón: EVOLET
Zapatillas: NEW BALANCE

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram