Pijamas y Camisas

Lo primero que se me vino a la mente cuando escogí este outfit fue en mi serie infantil favorita: Bananas en pijamas. 


Lo primero que se me vino a la mente cuando escogí este outfit fue en mi serie infantil favorita: Bananas en pijamas. 

Sé que, tal vez, los personajes de tal serie tenían rayas verticales azules y blancas, pero yo las uso en verde, crema, marrón y plomo. 

No soy de los que andan muy apretados ni muy oversized. Es más, considero que mi estilo es algo ecléctico y depende de mi estado de ánimo.

Es por ello que esta vez elegí un look basado en la comodidad sin salir de lo urbano y lo divertido. Opté por esta camisa de Sweet Jungle que me permitía lograr mi propósito, además de abrigarme rico.

Una cosa que siempre busco -y casi nunca encuentro- es que mis camisas tengan el largo de las mangas correcto. Normalmente siempre me quedan un poco grandes y no tengo cómo arreglarlo; sin embargo, en Sweet Jungle siempre encuentro las mangas con el largo adecuado y eso es lo más me gusta de la marca.

Para la parte de abajo, escogí unos ripped jeans hechos por mí y unos botines marrones que van en la misma gama de colores que las prenda mencionada anteriormente.

Espero este look les sirva de inspiración para un domingo tranquilo en casa celebrando el día del padre. ¡Feliz día a todos sus padres y si ustedes lo son, un abrazo doble de parte de este servidor!

No se olviden de seguirme en Facebook, Instagram y Snapchat como @afashionmanager 






Ph: Steffany Ocrospoma

Camisa: SWEET JUNGLE
Lentes: PARADE SHOWROOM
Ripped Jeans: LOIS
Botines: JIL SANDER

Ya vengo,
JM.

Related posts

4 comentarios

instagram