Bespoke Collection by Yirko Sivirich

Elegancia contemporánea, sastrería y neutralidad. Así es la última colección del reconocido diseñador peruano Yirko Sivirich.


Elegancia contemporánea, sastrería y neutralidad. Así es la última colección del reconocido diseñador peruano Yirko Sivirich.

Bespoke Collection es la más reciente colección de Yirko Sivirich. Está pensada en el elegante -y a la vez clásico, pero con toques modernos- vestir de hombres y mujeres. 

Sí, el diseñador comenzó a experimentar el diseño femenino desde su más reciente aparición en el LIF Week con su colección G/20 Otoño-Invierno 2015, sin descuidar ni dejar de aportar a la industria masculina.

Ahora, nos plantea una propuesta más relajada y moderna, sin descuidar su punto más fuerte: la sastrería. La cual implica un trabajo con detalle y hecho a medida con el fin de permitir la versatilidad que toda prenda debe tener.

Las telas utilizadas son la baby alpaca, lanilla y casimir de Barrington. Estas son combinadas con la tendencia sport chic que aportan las zapatillas Superstar de Adidas Originals.

La gama de colores es neutra. Grises, azules y negros aportan al lado más sobrio -y más combinable y fácil de usar- de esta colección.

Te dejo las fotos capturadas por Renzo Cipolla para el diseñador. Me cuentan qué tal les pareció.

No se olviden que me pueden seguir en Facebook como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc :)

  






Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram