Dónde conseguir prendas sport chic

Hace unas días conocí la nueva colección Fetich by Michael Florian de la marca NEZ 10 Menswear y me quedé encantando con algunas de sus...


Hace unas días conocí la nueva colección Fetich by Michael Florian de la marca NEZ 10 Menswear y me quedé encantando con algunas de sus prendas y lo adaptables que pueden llegar a ser para mi estilo de vestir.

No soy de los que usan un look 100% sporty ni 100% formal, sino que voy probando cosas nuevas que se acomoden a mi día a día. Sin embargo, mis venas aclaman la onda sport chic -por si no se han dado cuenta, casi siempre la sigo- en cada uno de mis outfits.

Es por ello que constantemente estoy buscando opciones referentes a dicha tendencia en Lima y son pocas las veces que las he encontrado.

FETICH by Michael Florian es una colección peruana inspirada en el hombre que busca transmitir una onda deportiva, cómoda y, a la vez, con estilo.

Dicha colección tiene desde polos con estampados militares y deportivos hasta joggers y bvds de colores neutros para que lograr un outfit sport chic.

Anímate a salir de lo convencional sin la necesidad de salir de tu casa o laptop. Haz tu pedido vía on-line. Es una marca 100% recomendada.

Te invito a ver su más reciente lookbook aquí:










No te olvides que me puedes encontrar en Facebook, Instagram o Snapchat como @afashionmanager

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram