Jeremy Scott en la pantalla grande

Dicen que todo aquel magnate dentro de la industria de la moda materializa su vida, trabajo y esfuerzo mediante la pantalla grande. Val...


Dicen que todo aquel magnate dentro de la industria de la moda materializa su vida, trabajo y esfuerzo mediante la pantalla grande. Valentino, Karl Lagerfeld y Jeremy Scott son claro ejemplo de ello.


El próximo 18 de septiembre se estrenará a nivel mundial el documental de uno de los artistas más increíbles y exuberantes que ha existido en la historia de la moda. 



Para los que no lo conocen, Jeremy Scott es un talento hecho persona: tiene su propia marca de ropa, es el director y mente creativa de Moschino, y ha realizado colecciones cápsula para marcas tan importantes como Adidas Originals.



Viste a las grandes: Miley Cyrus, Katy Perry, Rihanna, Rita Ora, entre otras celebridades del medio. Tales artistas aparecerán en dicho documental, junto a sus colecciones presentadas en diferentes pasarelas internacionales. Por lo cual, modelos como ¡¡¡ Sara Sampaio y Jourdan Dunn estarán presentes !!!



Así que si eres un amante de la moda -como yo- ve separando tu asiento en la sala de cine más cercana o trata de conseguir el documental antes que llegue a Perú -ESPEREMOS QUE ASÍ SEA-.

Te dejo el afiche y trailer de la película que al parecer fue la respuesta a todo aquel que criticó y amó el trabajo de este diseñador:





Por cierto, ¿vieron este meme que le hicieron? No soy fan de los memes ni de las burlas, pero es demasiado gracioso.


No se olviden que me pueden seguir por Facebook e Instagram como @afashionmanager :)


Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram