Old is the new black

Hace algunos días estaba buscando un poco de inspiración en Pinterest y encontré algo muy interesante que quise compartirles. Ahí les v...


Hace algunos días estaba buscando un poco de inspiración en Pinterest y encontré algo muy interesante que quise compartirles. Ahí les va.

La industria de la moda ha cambiado tanto en los últimos años que cada día me sorprende y me llena de orgullo. Si bien existen parámetros de belleza que -ciertas- marcas siguen, yo soy de los que apuestan por plataformas que le den un giro a la radical forma de pensar respecto a la moda.

Y existe en el mundo gente que piensa como yo. Que se divierte y transmite algo al momento de vestirse. Algo que va más allá de lo bonito o lo excéntrico. Transmitir un mensaje o una forma de expresión.

No importa si lo que vistes no le gusta al resto o aparezcas en una sección de Va o No Va. Importa si te sientes cómodo o cómoda con lo que tienes puesto. Y eso es algo que siempre quiero transmitirles porque es más importante tener personalidad a la hora de vestir que andar preocupado en si le agrado o no al resto.

No encontré mejores imágenes que las que ahora vengo a mostrarles. ¿Quién dice que los adultos mayores no pueden vestirse con estilo y transmitir su vitalidad mediante la ropa? Al fin y al cabo, la ropa solo es un medio, no un fin. Un medio de expresar lo que somos. De expresar autenticidad, de expresar alegría o -tal vez- tristeza, de expresar estilo.

Espero gocen de las fotos, pues yo estoy encantando con ellas. No te olvides de hacerme saber si te gustan este tipo de posts de opinión e inspiración por mis diversas redes sociales: Facebook (A Fashion Manager), Instagram (@afashionmanager) y Snapchat (jimmymancoc).









Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram