Trajes y tips

¡Hello, managers! Este el post número 100 y quería que sea algo especial. Elegí un tema que muchos me han estado preguntado últimamente:...


¡Hello, managers! Este el post número 100 y quería que sea algo especial. Elegí un tema que muchos me han estado preguntado últimamente: cómo lucir un traje y que luzca 100% impecable -además de elegante-. Ahora te dejo algunos tips al respecto.

PARA LOS CLÁSICOS
Si perteneces al grupo de los hombres clásicos, opta por uno en color entero, ya sea negro, plomo, marrón o azul oscuro. Puedes pedir el entallado del saco, del pantalón y hasta de la camisa, si lo deseas. 

Asimismo, recuerda que las corbatas anchas ya pasaron de moda. Elige una delgada y trata de conseguir algunas con el diseño correcto (o que sean divertidas).


Si es que la ocasión lo amerita, deja las corbatas en casa y luce un traje sin ella. Verás que también puedes lucir elegante sin la necesidad de estar apretado en el cuello. De preferencia, deja los dos botones superiores abiertos para lucir cool y relajado.



PARA LOS MODERNOS
Si eres de los que se atreven un poco más al momento de vestir, opta por los colores. Los que siempre estarán de temporada y son mis favoritos son los azules en sus diversas tonalidades. Este color puede ser muy bien combinado con tonalidades cálidas (marrones, cremas, naranjas y más) o neutras (blanco, negro, plomo, gris).



Si te atreves un poco más, puedes utilizar tu traje con zapatillas para darle una onda más deportiva al look. Te añadirá mucho estilo. Créeme, mucho estilo (Yo siempre la utilizo y logro mi objetivo del día con tan solo añadir color en la parte de abajo).
  

Si eres de los que ya tienen un traje azul y estás buscando opciones diferentes para un cóctel, desfile o matrimonio; elige un guinda o un verde esmeralda. Capturarás la atención del resto, si es lo que esperas.


ACCESORIOS
¿Quién dice que andar con traje es sinónimo de dejar de lado los accesorios? Al contrario, estos te añadirán estilo y complementarán a la perfección tu look. Puedes utilizar pañuelos, ¡NUNCA DEL MISMO COLOR DE LA CORBATA NI DE LA CAMISA, OPTA POR LOS QUE LOGRAN CONTRASTE!


Sé que el clima es un loco y, tal vez, usar maxibufandas o, simplemente, bufandas puede ser todo un riesgo, pero estas pueden combatir el frío para los que salen muy temprano de casa o regresan muy tarde a ella. Prueba a utilizarlas y que logren contraste con tu traje. 100% recomendadas.


Los sombreros, lentes, pulseras y relojes son infaltables. Así como las medias de colores o con diseños divertidos, pero ese mundo lo exploramos mañana.


Espero estos tips te sirvan si estás por adquirir un traje o asistir a un evento importante. Recuerda que, al fin y al cabo, lo importante es divertirte con lo que llevas puesto. Deja los estereotipos y anímate a probar opciones diferentes. 

No te olvides que me puedes seguir en Facebook como A Fashion Manager, en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc :)

Ya vengo,
JM.

Related posts

1 comentarios

instagram