CAMUFLADO

Una de mis tendencias favoritas es, sin duda alguna, la militar. Pero, para darle un giro y que no se vea literalmente militar, busqué ...


Una de mis tendencias favoritas es, sin duda alguna, la militar. Pero, para darle un giro y que no se vea literalmente militar, busqué entre mi clóset prendas para darle una onda más urbana a mi look.

Para comenzar, elegí este polo con bolsillo camuflado de Cassette Clothing que se ha convertido en uno de mis favoritos -sí, tengo muchos favoritos-. 

La diferencia de este t-shirt es que al ser negro y tener solo a un lado 1 bolsillo, logra el toque perfecto que quería darle a mi look: no adoptar la tendencia tan literal. 

Por si desean encontrar el polo o chequear otros modelos de la marca, haz clic aquí.

Para la parte de abajo, elegí un pantalón y unos botines que iban en la onda militarezca -¿existe esta palabra?-. 

Finalmente, para combatir el frío limeño, lo acompañé con una casaca negra que le aporta una onda urbana al outfit.


Espero que este look les haya gustado y les sirva de inspiración para armar un outfit con esta tendencia. Recuerda que puedes optar por llevar una tendencia, incluso, solo con un accesorio. No es necesario llevarla tan literal.
No se olviden que me puedes seguir en Facebook como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc







Ph: Ernesto Giraldo

T-Shirt: CASSETTE CLOTHING
Casaca: BASEMENT
Pantalón: ZARA
Botines: JIL SANDER
Lentes: RAY-BAN
Reloj: PARADE SHOWROOM

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram