¡MEDIO AÑO JUNTOS!

¡EL BLOG CUMPLE 6 MESES! Y estoy demasiado feliz y orgulloso de todo lo que el blog, mi equipo y yo hemos venido logrando gracias a tu ...


¡EL BLOG CUMPLE 6 MESES! Y estoy demasiado feliz y orgulloso de todo lo que el blog, mi equipo y yo hemos venido logrando gracias a tu ayuda y muestras de afecto.

No puedo creer que hace medio año haya decidido realizar el proyecto personal más grande que he tenido en toda mi vida junto a un equipo increíble y que tuviera la acogida que hoy tiene.

Te cuento que hace unos días pasamos los 2 000 seguidores en Facebook y 50 000 visitas en este portal web. Esas cifras pertenecían a una de las metas que me había propuesto para los 6 meses y hoy puedo decirles que ¡LO LOGRAMOS! 


Infinitas gracias a todos los que constantemente me apoyan tanto con likes, comentarios, compartiendo los posts y escribiéndome a cualquiera de mis redes sociales. En serio, nada de todo esto hubiese sido posible sin su ayuda.

Y para los que recién se unen a esta comunidad, quiero contarles que este es un blog de moda sobre estilo masculino (y femenino) donde podrán encontrar los siguientes temas:
  • Análisis de tendencias, inspiraciones, colecciones y estrategias de Marketing de marcas nacionales e internacionales relacionadas a la industria de la moda y la belleza.
  • Looks propios, street style y cubro diversos eventos como Fashion Weeks; Perú Moda; demás desfiles, eventos y red carpets.
No se olviden que me pueden seguir en Facebook como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc

Muchísimas gracias, otra vez.

Ya vengo,
JM.

Related posts

3 comentarios

  1. Very cool blog! Nice sleek sharp style :-) http://bauchlefashion.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias por tu apoyo, amigo! Nada habría podido ser posible sin tu ayuda. Por siempre agradecido !!

      Eliminar

instagram