Papa con Camote: Lookbook Invierno 15

Colección tras colección van mejorando. Esta vez, la propuesta de Papa con Camote es muy adaptada a las tendencias globales y se acomo...


Colección tras colección van mejorando. Esta vez, la propuesta de Papa con Camote es muy adaptada a las tendencias globales y se acomoda perfecto a un invierno no tan frío en Perú. 

¿Qué nos brindan para esta temporada? Un estilo basado en el street style (o arte callejera) con una onda más edgy e innovador a través de dos nuevas prendas que estoy seguro me las pondría todos los días para ir a la universidad o para el trabajo.

Tanto el Long Sleeve Drop Back T-shirts como los Destroyed Jeans han impactado mi mente al punto de querer tenerlos puestos ahorita mismo.

No solo permiten (y te transportan a) una comodidad absoluta, sino que ambas piezas logran una combinación casi perfecta por el hecho de darle mayor predominancia, en cuanto a detalles se refiere, en la parte inferior (a los destroyed jeans) y neutralidad -con diferentes estampados y diseños- para la superior.

Puedes visitarlos en Av. Larco 657 - Tda 11 (Miraflores) o acercarte al stand de La Alameda del C.C. Jockey Plaza.

Espero este post les haya gustado y me lo hagan saber por mis redes sociales favoritas: en Facebook estoy como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc

Te dejo el lookbook aquí:







Fotografía | Javier Becerra

Asistente de Fotografía | Jaime Paredes

Styling & Dirección de Arte | Renzo Vásquez

Modelo | Carlos Chévez

Producción | Flavia Forero


Ya vengo, 

JM.

Related posts

0 comentarios

instagram