SMILE

Los polos con estampados se han vuelto mis favoritos desde hace algún tiempo atrás, así como los simples y básicos en colores neutros. ...


Los polos con estampados se han vuelto mis favoritos desde hace algún tiempo atrás, así como los simples y básicos en colores neutros.

Sin embargo, esta vez quise optar por un t-shirt que sea el centro de atención de mi look. Elegí, tal vez, uno de mis polos favoritos que es de la marca Cassette Clothing ubicada en Luk Xina Ztore y en Rock The House (ambos se encuentran en Miraflores, link directo en cada una de las tiendas).

Este t-shirt no solo permite expresar mis emociones mediante mi ropa, sino que también armar un look teniendo como base mi segundo color favorito: el gris.

Como yo soy algo caluroso, opte por acompañarlo con un cardigan, el cual lo utilicé abierto para lograr mostrar mucho más el estampado del polo. 

Para la parte de abajo, elegí un skinny jeans y unos mocasines para darle una onda más arreglada, pero sin salir de la comodidad.

Espero que este look les guste y puedan chequear todo lo que Cassette Clothing tiene para nosotros porque constantemente sacan cosas bien mostras que estoy seguro que se las compartiré apenas traigan algo nuevo :)

No se olviden que me pueden seguir en Facebook como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc





Ph: Steffany Ocrospoma

T-Shirt: CASSETTE CLOTHING
Cardigan: BASEMENT
Skinny Jeans: INDEX
Mocasines: ZARA
Reloj: PARADE SHOWROOM
Lentes: RAY-BAN

Ya vengo,
JM.

Related posts

2 comentarios

  1. y el concurso, de el sorteo de los polos?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Brayan! Los resultados ya salieron en el fanpage del blog. Te invito a chequearlo, me encuentras como A Fashion Manager :)

      Eliminar

instagram