Balmain x H&M Ad Campaign

Sale a la luz la nueva campaña de Balmain para hombres y mujeres que llegará el 5 de noviembre a muchas de las tiendas de H&M del m...


Sale a la luz la nueva campaña de Balmain para hombres y mujeres que llegará el 5 de noviembre a muchas de las tiendas de H&M del mundo y está increíble.

¿Qué hace a una campaña de una tienda de la industria del fast-fashion exitosa? Proponer alta costura a precios bajos. ¿Cómo? A través de colecciones cápsula o campañas específicas con diseñadores de talla mundial, así como lo es Olivier Rousteing.


Ahora, ¿por qué un metro como fondo? Simple, para poder enfatizar lo anterior: hacer accesible el lujo para todos y, a la vez, proponer una tendencia futurística y sofisticada.


Además, es necesario que tu campaña -casi- mundial tenga a 3 súper modelos. Una de ellas, al parecer, la mejor pagada este año y con tan solo 19 años: Kendall Jenner. Ella no solo pertenece a la familia Kardashian-Jenner, sino que es adorada por casi toda la industria de la moda y belleza. Le sigue una de sus mejores amigas, Gigi Hadid. Y, finalmente, la modelo de Victoria’s Secret y que representa la belleza casi perfecta: Jourdan Dunn.


Sin embargo, la colección no es solo para mujeres, sino también tiene presencia masculina. Los modelos en la campaña son Hao Yunxiang y Dudley O’ Shaughnessy. Uno de ellos, muy parecido a Olivier Rousteing. ¿Coincidencia? Pues, no. Él mismo afirma su egocentrismo y es válido, sobre todo para un diseñador de alta costura: “Dicen que me exhibo mucho, pero me encanta gustar”.


Ph: Mario Sorrenti

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram