Jogger + Briefcase

Tengo la posibilidad de poder ir con joggers al trabajo y no tienen ni idea de qué cómodo te sientes si es que vas a estar de aquí par...


Tengo la posibilidad de poder ir con joggers al trabajo y no tienen ni idea de qué cómodo te sientes si es que vas a estar de aquí para allá desde las 7 a.m. hasta las 11 p.m., hora en que regreso a casa.

Sin embargo, para darle el toque de “no estoy yendo totalmente relajado como si fuera al gimnasio”, puedes jugar a utilizar casacas, blazers y hasta complementar tu look con un briefcase que te añada estilo y sofisticación. Uno de mis favoritos es el de M.R.K.T.

Hace poco estuve en su cóctel de inauguración en Av. La Mar 638, Miraflores y todo está increíble. Lo mejor de todo es que tienen diseños tan innovadores que estoy seguro que no encontrarán otro tipo de maletines o bolsos en otro lugar. Pueden leer el post que hice al respecto haciendo clic aquí.

Por cierto, el día que hice las fotos de este look, salió un sol increíble. Ya no sé si estamos en primavera o en invierno. El clima está de locos y yo no soporto tener capas sobre capas con pleno sol.

Espero que este look les haya gustado y me lo hagan saber por mis redes sociales favoritas: en Facebook estoy como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc









PH: FERNANDO SUÁREZ

Briefcase: MRKT Perú
T-shirt: REBORN PERÚ
Jogger: INDEX
Botines: JIL SANDER

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram