DESTROYED

Destroyed jeans, long t-shirts y un par de botines marrones es todo lo que necesitas para armar un look al estilo de Papa con Camote . ...


Destroyed jeans, long t-shirts y un par de botines marrones es todo lo que necesitas para armar un look al estilo de Papa con Camote. Ahora te enseño cómo.
Para el look de hoy, opté por seleccionar un long sleeve drop back t-shirt en uno de mis colores favoritos. Lo genial de esta prenda es que logra amoldar tu cuerpo al punto de ocultar esos kilitos de más que tengo producto de la buena vida y la poca vergüenza.  

Para la parte de abajo, escogí un par de jeans totalmente destrozados en color azul, celeste y blanco que fueron, son y serán siempre mis favoritos –además de los ripped jeans, por supuesto-. Recuerdo haber utilizado de niño un par igual, pero nada tan cool como el modelo de Papa con Camote.

Finalmente, escogí mis botines imparables para esta temporada que combinan con todo. Lo sé, no puedo dejar de utilizarlos, ¡es que me encantan!


Espero que este look les haya gustado y me lo hagan saber por mis redes sociales favoritas: en Facebook estoy como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc







Ph: Fernando Suárez

Long Sleeve Drop Back T-Shirt: Papa con Camote
Destroyed Jeans: Papa con Camote
Botines: Jil Sander

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram