Disfraces para Halloween

¿Estás en búsqueda de disfraces para Halloween rápidos y divertidos? Entonces llegaste al lugar indicado. He recopilado algunos disfrac...


¿Estás en búsqueda de disfraces para Halloween rápidos y divertidos? Entonces llegaste al lugar indicado. He recopilado algunos disfraces para amantes de la moda y de Whatsapp que encontré mientras navegaba por la red. Aquí les va.

Opción 1: Karl Lagerfeld

No existe personaje más fácil de crear que la cabeza de la casa Chanel: Karl Lagerfeld. Lo único que necesitas es un blazer o saco y un pantalón negros, una camisa blanca entera o de colores amarrada todos los botones, una corbata negra, un par de collares para añadir estilo, un par de guantes negros, unos lentes negros, zapatos negros y un bolso que diga KARL WHO? (opcional).

Ahora, para el cabello, puedes optar por pintártelo de blanco o utilizar una peluca en el mismo color. Recuerda que debe ser algo larga y con una pequeña colita porque el diseñador lo lleva así.



Opción 2: Anna Wintour

¿Existiría la moda sin Anna Wintour? Probablemente sí, pero no sería lo mismo. La directora de Vogue es una capa del estilo: ha llevado un peinado por varias décadas y sus lentes en todas las formas posibles los ha lucido en cada pasarela a la que asiste. 

Recrear su look es sencillo.O te realizas su peinado o te pones una peluca y la peinas. Añades unos lentes ovalados, unas cuantas perlas, un vestido y un abrigo y ¡listo! Por cierto, no te olvides de tu revista Vogue y de llevarla como un accesorio más.



Opción 3: Fantasmita (emoji) de Whatsapp - Disfraz

Nada más divertido que el fantasmita de Whatsapp que se parece al de Snapchat. Yo me pinté el rostro hoy de este emoji, lo pueden ver en mi Snapchat, estoy como @jimmymancoc. 

Lo único que necesitas es un mantel o tela blanca muy grande, un poco de cartulina negra en formas de círculos (uno más grande que otro) y una cartulina roja para recrear la lengua.


Opción 4: Emojis de Whatsapp - Máscaras

Ahora, para los que buscan algo mucho más fácil, puedes imprimir tu emoji favorito de Whatsapp y ponerle una pita negra en los costados para lograr que se convierta en una máscara. Es recomendable que no lo imprimas en papel porque se vaya a romper o algo por el estilo. Si puedes, mándalo a imprimir en un material más sólido.



Opción 5: Emojis de Whatsapp - Caritas pintadas


Encontré en YouTube un tutorial super fácil de recrear emojis con caritas pintadas gracias a Madeyewlook. Lo único que necesitas es un pinturas de colores, un pincel y mucha creatividad. Aquí se los dejo.


Espero este post les haya gustado y les resulte fácil para lograr armar un look super divertido para hoy. Lamentablemente, yo no podré salir hoy por temas familiares, pero espero se diviertan mucho. Si llegan a hacer uno de estos disfraces, me los pueden hacer saber por cualquiera de mis redes sociales:

Facebook: A Fashion Manager / Instagram: @afashionmanager / Snapchat: @jimmymancoc

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram