Flores para mamá

Hace unos días fue el cumpleaños de mi mamá y, les juro, no tenía ni idea de qué regalarle. Hasta que me puse a navegar por redes soc...


Hace unos días fue el cumpleaños de mi mamá y, les juro, no tenía ni idea de qué regalarle. Hasta que me puse a navegar por redes sociales y encontré la solución: La Florentina. 

A veces, a los hombres y, sobre todo, a los hijos mayores se nos hace complicado elegir el regalo perfecto para una de las personas más importantes en tu vida, como tu madre, tu hermana, tu abuela o tu novia. 

Te matas pensando y, de un momento a otro, te olvides que los detalles y transmitir un mensaje son lo más importante. Y qué mejor que obsequiar arreglos florales personalizados. Sí, personalizados y con buen gusto. 

La Florentina es un taller de diseño floral que elabora diversos arreglos florales para toda ocasión: cumpleaños, nacimientos, matrimonios, eventos y hasta para decorar tu casa o departamento. 

Pero, ¿qué le hace diferente? Simple. Lanzan colecciones por temporadas al punto de crear diseños diferentes cada cierto tiempo y logran que la experiencia de compra sea totalmente gratificante.

Y es en esto último en lo que quiero enfatizar. Desde que llenas la solicitud de información y contactas a la marca hasta la pos-venta, momento en el que comunican al cliente que sus arreglos fueron entregados. Todo ese proceso es de primera y sabes que hiciste una buena inversión, además de lograr que la persona a la que le quieres sorprender, queda encantada. 

Les dejo mis arreglos favoritos de la colección Otoño-Invierno 2015 que aún sigue vigente y con algunas novedades sobre lo que será la nueva colección Primavera 2015:









Aquí les dejo el link para que puedan contactarlos:

quieroflores@laflorentina.pe

990 033 300 / 986 104 451

Por cierto, los arreglos vienen con base de vidrio o maceteros muy bonitos.

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram