SORTEO FLASH #LIFWeekPV16

Lo que muchos de ustedes me estuvieron pidiendo, ¡por fin llegó! Sorteooooooooooooooooooooo de 1 entrada standing para el LIF Week (L...


Lo que muchos de ustedes me estuvieron pidiendo, ¡por fin llegó! Sorteooooooooooooooooooooo de 1 entrada standing para el LIF Week (Lima Fashion Week). ¿Qué tienes que hacer para participar? Simple, ahora te lo cuento.

Para los que les interesa la industria de la moda como a mí, saben que el Lima Fashion Week es una plataforma de peso para nuestro país: es el lugar donde se exhiben algunos de los talentos más significativos y donde la magia de la moda aflora hasta por los poros.

Dichos talentos son el de Noe Bernacelli o el de Claudia Jimenez, por ejemplo. Sin embargo, no son los únicos que se presentan, sino también diversas marcas que proponen colecciones impecables muy adaptadas a las tendencias globales. Un ejemplo, es Basement mediante Saga Falabella.

Y como muchos de ustedes me estaban pidiendo, pude conseguir 1 entrada standing para el desfile de  Claudia Jimenez, Basement y Noe Bernacelli el jueves 29 de octubre a las 8 p.m.

Para participar, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Dar like al Facebook de A Fashion Manager (haz clic aquí). Si me sigues en Instagram (estoy como @afashionmanager), tienes doble oportunidad de ganar.
2. Dar like a la imagen del sorteo que se posteó en Facebook y comenta etiquetando a 5 amigos(as) o más (haz clic aquí).
3. Comparte la imagen del sorteo que se posteó en Facebook en tu muro de manera pública (haz clic aquí).


¡Eso es todo! Tienen hasta el lunes a las 8 p.m. para participar. Los resultados saldrán en la noche del mismo día. ¡Muchos éxitos a todxs!

*Concurso válido solo para Lima Metropolitana.

Ya vengo,
JM.

Related posts

1 comentarios

instagram