VINTAGE DREAM

Hace mucho moría por armar un outfit post con una prenda vintage versátil para cualquier ocasión. Esta vez, escogí una de Sweet Jungle y ...


Hace mucho moría por armar un outfit post con una prenda vintage versátil para cualquier ocasión. Esta vez, escogí una de Sweet Jungle y la acompañé con el Anderson Ipad Sleeve de MRKT para ir a la universidad y luego al trabajo.

Para la parte de arriba, opté por esta camisa de franela que es indispensable para estos días primaverales con lluvia y mucho frío. La paleta de colores –naranja, verde oscuro, amarillo y blanco- que tiene la prenda, logra acentuar muy bien para mi temperatura de color –si alguno aquí es frío/invierno, pues aprovechen esos colores que nos brinda naturaleza de la moda-.

Por cierto, la camisa es de Sweet Jungle y es una tienda ubicada en Miraflores que tienen un sinnúmero de prendas vintage súper cool y de temporada. Sería bueno que se den una vuelta por su fanpage, aquí les dejo el link. Ojo, se vienen unos descuentos buenazos, así que estén atentos/as al blog y a sus redes sociales.

Con respecto a la parte de abajo, elegí mi pantalón favorito en color azul y mis botines infaltables para esta temporada.

Como complemento, nada mejor que un Anderson Ipad Sleeve de M.R.K.T. en color goblin green + coffee Brown. Es de canvas orgánico, 100% biodegradable y teñido con tientes naturales. Todo un lujo para tu Ipad.

Espero que este look les haya gustado y me lo hagan saber por mis redes sociales favoritas: en Facebook estoy como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc








Ph: Fernando Suárez

Camisa Vintage: SWEET JUNGLE
Anderson Ipad Sleeve: M.R.K.T.
Lentes: PARADE SHOWROOM

Pantalón: EVOLET
Botines: JIL SANDER

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram