LOOK 2 #LIFWEEKPV16

El segundo día del LIF Week me agarró con un montón de trabajo y estudio. Para ello, opté por utilizar prendas súper cómodas, pero real...


El segundo día del LIF Week me agarró con un montón de trabajo y estudio. Para ello, opté por utilizar prendas súper cómodas, pero realcé el look con un blazer y un brazalete de ancla de la nueva colección de Duke. Te cuento más aquí.

Como sabía que iba a estar de un lado para otro –además del loquerío del LIF Week, trabajé y estudié todo ese día-, quise usar un look súper relajado para que vean que la tendencia sporty también pueden ser utilizada para un Fashion Week.  

Primero, elegí lo más básico que puedes encontrar en una tienda: t-shirts de cuello redondo en manga larga con una tela recontra suave y perfecta para un día con mucho por hacer. Lo complementé con una de mis prendas favoritas: los joggers <3. Me puse uno en color plomo oscuro para darle una onda divertida al look.

Como veía que mi outfit parecía salido del gimnasio, escogí un blazer que causó furor –hasta a Milet Figueroa le gustó, pueden ver un poco más aquí-.

Pero, lo más genial de todo el look: mi brazalete favorito del mundo enteroooo: uno de ancla en color beige. Llevaba mucho tiempo buscándolo en Perú y no lo encontraba hasta que conocí el showroom de Duke en Miraflores. Pueden encontrar cosas bravazas como lentes, corbatas, blazers y muchos joggers.

Espero que este look les haya gustado y me lo hagan saber por mis redes sociales favoritas: en Facebook estoy como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc








Ph: Fernando Suárez

Blazer: DUKE
T-Shirt: DUKE
Jogger: DUKE
Pulsera de ancla: DUKE

Zapatillas: Adidas
Lentes: Vintage

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram