¡Nos nominaron!

Creo que jamás me lo hubiese imaginado. El blog llegó hoy a las 58 000 visitas y me nominaron en dos categorías en los Premios Menifesto...


Creo que jamás me lo hubiese imaginado. El blog llegó hoy a las 58 000 visitas y me nominaron en dos categorías en los Premios Menifesto Home 2015. Pueden votar haciendo clic aquí.

Siempre estaré agradecido con todas las personas que visitan el blog, me apoyan con un like -sin la necesidad de haber invertir en publicidad para poder llegar a ustedes-, comentan o me escriben a cualquiera de mis redes sociales.

Así como también a los que nominaron al blog (A Fashion Manager) para las dos categorías del blog Menifesto Home a cargo de Daniel Linares: como Mejor NUEVO Blogger Masculino y Mejor Blogger Masculino. 

Aunque creo que solo debería estar nominado a una categoría (Mejor NUEVO Blogger Masculino) porque este blog fue creado en febrero de este año, igual ¡muchas gracias por tomarse un tiempito para ello! 

Pueden votar por sus bloggers favoritos, marcas de ropa y accesorios, modelos, centros de belleza y hasta gimnasios AQUÍ --> http://goo.gl/RKIcAU

La fecha límite de votación es el 6 de diciembre y les deseo muchos éxitos a todos mis amigos y demás personajes del medio nominados. 

Por cierto, ¿alguien más entra a finales? Yo ando a full por eso, pero no crean que me voy a olvidar de ustedes. Estén atentos al blog que se vienen cosas mostras.

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram