Victoria's Secret Fashion Show

Veinte años de existencia, New York y Kendall Jenner. Así podría resumirse uno de los desfiles más esperados del año: el Victoria'...


Veinte años de existencia, New York y Kendall Jenner. Así podría resumirse uno de los desfiles más esperados del año: el Victoria's Secret Fashion Show. 

Belleza, belleza y belleza. El Victoria's Secret Fashion Show es uno de mis eventos favoritos del año no solo por lo perfectas que lucen las modelos de la marca, sino porque la organización y producción es increíble. Algún día me gustaría poder trabajar con ellos.


Resulta que se cumplen 20 años de la marca y lo celebran a lo grande hoy a las 10 p.m. Sin embargo, hay algunas novedades -GRANDES NOVEDADES- en esta edición. ¿Quieres saber cuáles son? Ahora te los comento.

1. JUANITA BURGA, modelo peruana de talla internacional, apareció en el casting de VS. Y aunque no se sepa -ahorita- si es que entró o no, ¡es todo un orgullo para nuestro país que sea la única peruana en un desfile tan importante como lo es el VSFS!

Pueden verlo aquí (exactamente en el minuto 3:55):


2. Volvieron a la ciudad donde comenzó todo: Nueva York. El año pasado lo celebraron en Londres y el desfile estuvo espectacular. La pasión y el arduo trabajo de los colaboradores de la marca se mostró en una pasarela que mostró a una Taylor Swift bellísima, además cantaron Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier.

3. La modelo del momento, Kendall Jenner, y su mejor amiga, Gigi Hadid, aparecerán en la pasarela y se estima que será un boom, como lo fue con la colaboración de Balmain para H&M. A eso súmenle que probablemente la familia más polémica, las Kardashian, puede estar sentada en las primeras filas del evento. 1000 puntos más.


4. Lily Aldridge lucirá el Fantasy Bra, uno de los productos más emblemáticos -y costosos ($ 2 MILLION)- de la marca. Su confirmación causó un boom en redes sociales, ya que el año pasado, por primera vez, abrió la pasarela junto a Taylor Swift. Es preciso señalar que el Fantasy Bra fue lucido por las mejores amigas, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.


5. Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Jourdan Dunn no desfilararán este año. Las dos primeros lo anunciaron hace mucho tiempo, pero la última causó furor en Twitter cuando mostró su enfado y automáticamente borró su tweet.

6. Sara Sampaio y Elsa Hosk son dos de las nuevas ángeles de la firma. Checa más info aquí (haz clic aquí).


7. Rihanna canceló su aparición, la reemplazará Ellie Goulding. Además, Selena Gómez y The Weeknd se presentarán en el evento.

8. El desfile estará disponible para los mortales como nosotros el 8 de diciembre. 

Yo estuve viendo todos los preparativos del backstage en Snapchat (@victoriassecret). Si entran, tal vez puedan encontrar aún algunos vídeos y fotos del evento, ¡y de pasada me pueden seguir como @jimmymancoc! :)


Por cierto, todo indica que la firma llegará a Perú. Puedes leer un poco más de eso en el post que hice hace algunos meses, haz clic aquí.

Espero que este post les haya gustado y me lo hagan saber por mis redes sociales favoritas. En Facebook estoy como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como @jimmymancoc

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram