Fit & Box

El verano comenzó con fuerza y muchos de nosotros tenemos la opción de ir al trabajo sin la necesidad de usar blazer y pantalón. Es por...


El verano comenzó con fuerza y muchos de nosotros tenemos la opción de ir al trabajo sin la necesidad de usar blazer y pantalón. Es por ello que quise mostrarte uno de mis looks gracias a About The Fit y Men’s Fashion Box.

Para la parte de arriba opté por utilizar mi nueva camisa About The Fit. ¡No saben cuánto he demorado para encontrar una camisa que tenga el fit perfecto! Además de que tenga estampados de temporada en las mangas, en el cuello y por dónde van los botones del pecho.

Como complementos, una corbata tejida de Men’s Fashion Box que causó admiración en casi todo mi ambiente laboral, ya que aquí no suelen usarla mucho. Sin embargo, añade tanto estilo que se ha vuelto mi favorita últimamente.

Asimismo, utilicé una pulsera a juego de la misma marca. Por cierto, esta marca no solo tiene corbatas y pulseras, sino que también trae pañuelos y medias invisibles en una presentación bravaza y auténtica: una caja llena de muchas sorpresas. Es preciso señalar que también pueden comprar estos accesorios por separado.

Para la parte de abajo, elegí unos jeans negros de H&M y un par de botines marrones Jil Sander.

Espero que este look les haya gustado y me lo hagan saber por mis redes sociales favoritas: en Facebook estoy como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc











Ph: Fernando Suárez

Estaba usando:

Camisa: ABOUT THE FIT
Corbata: MEN’S FASHION BOX
Pulsera: MEN’S FASHION BOX
Lentes: PARADE SHOWROOM

Jean: H&M
Botines: Jil Sander

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram