Photoderm MAX: Bioderma

Hace aproximadamente 2 semanas probé por primera vez un bloqueador solar que además de cuidarme la piel, me deja un tono mate en el ros...


Hace aproximadamente 2 semanas probé por primera vez un bloqueador solar que además de cuidarme la piel, me deja un tono mate en el rostro que es perfecto para cutis mixto como el mío. 

Este 2016 quiero compartirles algunos tips y marcas que uso para mi cuidado personal. Una de las marcas que actualmente estoy probando es Bioderma. Como muchos ya saben, es una marca dermatológica que constantemente lanza productos para el cuidado de la piel y es muy recomendada a nivel internacional. 

Es por eso que quiero contarles acerca del Photoderm Max: un bloqueador solar totalmente efectivo para esta temporada en la que el sol está cada vez más fuerte y puede llegar a dañar nuestra piel en un mediano o largo plazo. 

El factor diferencial de este bloqueador es que no deja la piel brillosa ni mucho menos blanca después de aplicarlo, sino que es perfecto para poder ir al trabajo o a la universidad y no lucir como si estuvieses en la playa. 

Tiene un FPS 50+ (factor de protector solar de 50+). Por cierto, también tienen el 100+, pero aún no lo he probado). Y lo mejor de todo es que es comedogénico -es decir, no produce granos ni afecta a cutis que han sido afectados por estos- y protege de los daños celulares que causan el envejecimiento prematuro tras la exposición al sol.

Espero puedan llegar a probarlo porque a mí me está funcionando muy bien. No se olviden de seguirme por mis redes sociales favoritas: en Facebook estoy como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram