Pink Wood

Una camisa estampada súper fresca y un short más arriba de la rodilla de Colgador de Madera, y un par de sandalias es lo único que nece...


Una camisa estampada súper fresca y un short más arriba de la rodilla de Colgador de Madera, y un par de sandalias es lo único que necesito para sentirme cómodo en esta temporada.

Si es que han visto algunos de mis looks, se darán cuenta que nunca puede faltarme una camisa con algún detalle que la haga diferente al resto. Yo encontré esta de flamencos que se me hace lo más fresca y divertida posible, es de Colgador de Madera.

Para la parte bajo, opté por un short en color crema algo diferente a lo que normalmente uso: algo más arriba de las rodillas. Y es que con este calor, provoca hasta caminar desnudo por las calles. Sirve para una fiesta en la playa o hasta para salir a caminar. 100% recomendado, también es de Colgador de Madera.

Por último, elegí mis sandalias blancas favoritas de la temporada que son de Havaianas y no me las quiero quitar por nunca. Aunque, ojo, me suelen salir heridas  si las uso para caminar distancias algo largas, por alguna extraña y fea razón. 

Espero que este look les haya gustado y me lo hagan saber por mis redes sociales favoritas: en Facebook estoy como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc










Ph: Fernando Suárez

Camisa: COLGADOR DE MADERA
Short: COLGADOR DE MADERA
Pulsera: MEN'S FASHION BOX

Sandalias: Havaianas

Ya vengo,
JM.

Related posts

1 comentarios

instagram