¡Feliz Aniversario!

El tiempo pasa, las personas cambian y la moda, también. Durante este primer año que ha pasado desde que cree este blog junto a un equipo...


El tiempo pasa, las personas cambian y la moda, también. Durante este primer año que ha pasado desde que cree este blog junto a un equipo de personas maravillosas, esta plataforma virtual ha gozado del apoyo de todos ustedes y de diversas marcas que han confiado en nuestro trabajo.



Esta aventura comenzó un 20 de febrero del 2015 cuando aún no tenía un empleo y solo iba a la universidad como jugando. Ahora, un año después, estoy en los últimos ciclos de mi carrera, retorné a mis clases de inglés, trabajo de tiempo completo y tengo a mi alrededor a personas que han cambiado mi vida por completo.


Quiero agradecer a todos los que han aportado su tiempo, esfuerzo y que han creído en el proyecto personal más grande que he tenido hasta el momento. Sobretodo, a Néstor Andrade por ser el creador y programador web de este espacio que me llena de orgullo. A Steffany Ocrospoma por capturar las primeras fotos y a Fernando Suárez por capturar las fotos de los últimos posts.


Asimismo, a todos los fotógrafos profesionales y amateurs que cuando los anteriores no podían, me brindaban un poquito de su tiempo para cumplir con las publicaciones: Esteban Cerón, Andrey Chambi, Ernesto Giraldo, Manuel Cruz, Leslie Peralta, Silvana Del Solar y Valentina Manco.


143 entradas, 65 000 visitas en el portal web y personas de todo el mundo revisando el contenido que a diario posteo. No tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mí y a Dios por todas las oportunidades que se me están presentando últimamente. Muchas gracias, en serio, me devolvieron a la vida. Y, recuerden, ¡¡¡ hay A Fashion Manager para rato !!!


Espero que este post les haya gustado y me lo hagan saber a mis redes sociales favoritas: en Facebook estoy como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc


Ph: Fernando Suárez

Estaba usando:

Camisa: COLGADOR DE MADERA
Accesorios: MEN'S FASHION BOX
Pantalón: Index
Sandalias: Havaianas

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram