Sorteo: Men's Fashion Box

¿Se acerca San Valentín y no sabes qué regalarle a esa persona especial? ¿Qué tal una caja de Men's Fashion Box? Ahora te cuento lo...


¿Se acerca San Valentín y no sabes qué regalarle a esa persona especial? ¿Qué tal una caja de Men's Fashion Box? Ahora te cuento los pasos para poder participar. 

Hace un par de semanas me llegaron dos de las nuevas propuestas de Men's Fashion Box para este verano 2016 y una de estas será para uno(a) de ustedes.

La caja contiene un par de medias invisibles, una tobillera artesanal, dos pulseras artesanales, una bow tie y un protector solar de 50+ para cuidarnos esta temporada.

Para poder participar solo debes cumplir los siguientes pasos:

1. Dar like a los Facebook del blog A FASHION MANAGER (haz clic aquí) y de MEN'S FASHION BOX (haz clic aquí).
2. Comentar en la imagen del sorteo que se posteó en Facebook etiquetando a 5 amigos(as) (haz clic aquí). 
3. Comparte la imagen del sorteo que se posteó en Facebook en tu muro de manera pública (haz clic aquí). 

PD: Los que me sigan en Instagram (@afashionmanager) y en Snapchat (@jimmymancoc), tendrán doble oportunidad de ganar.

Tienen hasta el viernes 12/02/16 a la medianoche para poder participar. Solo una persona (HOMBRE o MUJER) será la afortunada de ganar este premio buenazo. Los resultados saldrán el sábado 13/01/16 a las 12 m.

Por cierto, debido al éxito que ha tenido el sorteo del Blanqueamiento Dental Láser (haz clic aquí), aún seguirá vigente hasta el viernes 12/02/16, igual hasta la medianoche. Así que aprovechen estos dos sorteos que están increíbles.


Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram